07/01/08 - Una fuerte tormenta causó varios inconvenientes en General Pico

Una fuerte tormenta de viento y lluvia se abatió sobre durante la tarde de ayer, provocando innumerables inconvenientes en toda la ciudad y en la zona de influencia. El fenómeno se inició alrededor de las 19 y su punto más intenso duró aproximadamente media hora. A las 19.10
hubo ráfagas de viento de 170 kilómetros por hora y durante un buen rato la intensidad se mantuvo en 120. El registro pluviométrico alcanzó los 35 milímetros que cayeron en el transcurso de media hora. La jornada tórrida alcanzó una máxima de 39° y luego del aguacero bajó a los 21.
El servicio de energía eléctrica se interrumpió durante una hora, el viento derribó columnas de energía eléctrica, de televisión y también de teléfono, registrándose gran cantidad de árboles caídos en toda la zona.
Las rutas aledañas a la ciudad y la avenida de Circunvalación también fueron afectadas por la tormenta, ramas por todos lados, el viento derribó varios eucaliptos que obligaron a cortar el tránsito. Entre las rotondas se cortó la circulación y se produjo una congestión en el tránsito pesado.

FUENTE: Diairo La Arena, Santa Rosa.

No hay comentarios:

 

AmazingCounters.com
Ford Escape