23/02/08 - Severos daños dejó una fuerte tormenta en un establecimiento rural

Los fuertes vientos del jueves a la tarde provocaron diversos destrozos en el campo propiedad de Ernesto Espinoza, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca. No hubo consecuencias personales.
El fenómeno afectó el casco del establecimiento rural Las Tres Marías, propiedad de Ernesto Espinoza, emplazado entre el camino La Carrindanga y La Vitícola.
Como se sabe, en Bahía Blanca, sobre las 17 del jueves se produjeron tormentas dispersas, algunas de ellas con ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora y granizo en distintas zonas del ejido urbano.
"Esto se produjo a las cuatro de la tarde. En ese momento me encontraba arando en el campo y advertí que se estaba formando una tormenta impresionante en el sur. Me vine a ver la casa para cerrar todo, pero a los pocos minutos se formó otro frente sobre el oeste", indicó.
"Había un acoplado cargado con chapas, las que (el fenómeno meteorológico) elevó por el aire y desparramó por todos lados. Algunas las encontré como a 1.500 metros y todas dobladas. Un asiento de arado, que pesa más de dos kilogramos, lo levantó y trasladó unos 300 metros", describió.

No hay comentarios:

 

AmazingCounters.com
Ford Escape